MIS PRODUCTOS MARY KAY - Opinión.

Hola muy buenas!!
Traigo un nuevo post!! ole1! me estoy animando con el blog a tope! jijiji.
Hoy os voy a hablar de los productos de Mary Kay, esta marca americana que entro con fuerza hace unos años en España y que tuve contacto por primera vez con ella hace 2 años. Antes de nada, comentaros como siempre, que lo que yo voy a hablar es mi experiencia y opinión con dichos productos. No quiero ofender ni discutir con nadie por mis opiniones. Lo digo porque conozco a muchas vendedoras y muchas seguidoras mías son vendedoras de esta marca.

Yo la marca la conocí por una seguidora MariaAltaCosmetica, fué la primera en ponerse en contacto conmigo y me dio a probar los productos gracias a una promoción que me ofercio por mi cumpleaños. En ese momento elegí la Limpiadora 3 en 1 y el desmaquillante de ojos, dos productos muy famosos de la marca. Mas tarde en una reunión que fui con ella, adquirir la dermo abrasión y un colorete. El otro producto de la marca que tengo es un serún despigmentante anti manchas, que me lo regalo mi mejor amiga que se ha echo distribuidora. Bien pues exceptuando el colorete que hablaré otro día, hoy os enseño los productos de tratamiento.



LIMPIADORA 3 EN 1
Bueno voy a empezar por orden de llegada a mi vida y en este caso es por la limpiadora 3 en 1, Es un producto que su función es la de limpiar la la piel, exfoliarla e hidratarla.  Yo elegí la versión para pieles grasas porque me gustan este tipo de productos para la limpieza.



Su textura es tipo gel y contiene unos granulitos que son los que exfolian la piel. El olor es muy suave y es como a limpio. Aplicas un poco humedeciendo el rostro o la mano y aplicas limpiando bien el rostro. lTambién puedes usar un cepillo limpiador. Al contacto con el agua surge una ligera espuma muy agradable.

Yo lo suelo sura por la noche, despues de pasarme un algodón con agua mixcelar. Y el resultado en mi piel es:
Un frescor agradable, una excoliación suve, nada agresiva y la piel queda bastante limpia.
Se puede retirar con agua mixcelar o cuna toallita pero yo la enjuago con agua tibia.
Personalmente me gusta mucho el resultado pero creo que es un producto muy elevado de precio. Creo que anda sobre los 33€. Y sinceramente por ese precio puedo encontrar limpiadores o excoliantes parecidos. Ya que, afortunadamente, tengo ouna piel que no es exigente.

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFASICO
El segundo producto que os hablo es el famosisimo bifasico para ojos. Un demaquillante formato doble textura que se tienen que agitar para que se mezclen los componentes y asi usarlo. Yo lo aplico en un algodón y lo mantengo presionado suavemente en los ojos unos segundos y retiro.


Una vez retirado puedo comprobar que desmaquilla muy bien, incluso maquillajes water proof, y no hay que insistir en frotar los ojos para quitar restos. Además la marca anuncia que tiene agentes tratantes e hidratantes para la zona de los ojos. Y bien el resultado en mi es:
Si, limpia muy bien pero... al dia siguiente o a la hora empieza a ponerse una niebla en mi vista que no me deja ver con clairdad y no llega a picarme los ojos pero noto ciertas molestias. Y eso me dura el dia siguiente entero despues de usarlo. Asi que... me niego a usar un desmaquillante de mas de 20€ por muy bien que desmaquille y que me perjudique la vista.
Sinceramente trae muy poco y es muy caro. Para eso prefiero el de Sephora que para mi es el mejor que he probado, e incluso los de Carrefour estan mejor y son muchisimo mas baratos.

MICRODERMABARASIÓN
Es un tratamiento compuesto de 2 pasos. Una crema con microparticulas de cristales de diamante que ayudan a hacer una excoliación o abrasión quimica quitando las primeras capas de la piel Siendo muy fefectivo para quitar imperfecciones como manchas, marcas o primeras arrugas. El segundo paso es un balsamo reparador calmante. Para desmues de la microdermaabrasión, es un fluido que calma y regenera la piel.




Comentarios